PERITACIONES PARA PARTICULARES, SIN COSTE INICIAL POR ANALISIS PREVIO
¿TIENE PROBLEMAS CON SU COMPAÑÍA DE SEGUROS? HA ENTRADO EN EL LUGAR ADECUADO

NUESTROS SERVICIOS

GESSEGEN PERITACIONES es un Gabinete de Peritación de siniestros de incendios, riesgos diversos y automóviles, valoración de daños materiales y tasación de bienes muebles e inmuebles para venta libre, embargos, aplazamiento de impuestos o sentencias judiciales.

En nuestro gabinete les ofrecemos una amplia gama de servicios, abarcando la totalidad de las ramas patrimoniales así como la reconstrucción de accidentes de tráfico, y para ello, contamos con unos cualificados profesionales así como de avanzados medios materiales y técnicos que nos permiten ofrecer un servicio de calidad adaptándonos a las necesidades específicas de cada trabajo.

Nuestros clientes son compañías aseguradoras que operan en el territorio nacional, así como particulares y empresas, para los que realizamos Peritaciones de Parte que nos solicitan para la defensa de sus intereses.

De estos servicios destacamos los siguientes:

- Inspección y Valoración de Riesgos.- Revisión y evaluación de riesgos para el estudio de su posible aseguramiento. evaluando desde su localización, métodos de trabajo, evolución económica, etc. Detalle de las protecciones contra incendios, protecciones contra robo, análisis del estado de conservación de las edificaciones e instalaciones.

- Incendios.- Estudio y elaboración de Informes de Causas, con análisis exhaustivo del origen, desarrollo y evolución, a fin de la determinación lo más concreta posible del foco de inicio del incendio, causas de la evolución para poder establecer las posibles responsabilidades y reclamaciones que procedieran.

- Hogar, Comunidades y Comercio, siniestros “masa” escapes de agua, viento, lluvia, eléctricos, etc. con un estudio detallado de los condicionados, tanto particular como general, estudio del riesgo y posibles agravaciones o disminuciones del mismo, causa y circunstancias del siniestro, medidas correctoras, evaluación y valoración de los daños, etc.

- Robos.- Análisis de la forma de ocurrencia, protecciones declaradas en póliza y existentes en el momento de ocurrencia, estudio de los daños y efectos sustraídos, así como de la preexistencia.

- Responsabilidad Civil General.- Estudio de la póliza, fecha de emisión, actividad del asegurado, análisis de la forma de ocurrencia, análisis de la reclamación del perjudicado/s y posibles responsabilidades de terceros y/o compartidas.

- Automóviles.- Evaluación de los daños, su concordancia con la forma de ocurrencia del siniestro y reconstrucción del mismo. Disponemos de los sistemas AUDATEX y AUDACOM.

- Reconstrucción de Accidentes de Tráfico.- Estudio de la forma de ocurrencia, toma de datos de los vehículos implicados, lugar de ocurrencia, atestado de las fuerzas de orden. Determinación de diferentes hipótesis de trabajo y análisis de estas y su concordancia con los datos de partida. Determinación de velocidades, puntos de partida, etc. Realización de animación en 2-D y 3-D de la forma de ocurrencia y su defensa ante juzgados.

- Responsabilidad Civil del Automóvil.- Daños en mobiliario urbano, farolas, señalización, etc. Daños en viviendas por impacto de vehículos terrestres, así como en plantas y árboles.

Así mismo, si resulta usted perjudicado por un tercero y no posee póliza de seguro, o si contrata particularmente los servicios profesionales de albañiles, fontaneros, parquetistas, pintores, carpinteros u otras actividades y no ha quedado satisfecho con los trabajos ejecutados, igualmente verificamos los mismos, o los daños que se hayan podido producir, y le redactamos un informe pericial para su defensa ante los tribunales de justicia, con análisis de las causas y con la valoración de los trabajos y materiales necesarios para devolver el inmueble, bien a su estado original si es usted perjudicado por un tercero, o al estado que debía presentar su inmueble después de la reforma si se trata de trabajos solicitados particularmente, personándonos de su parte ante el tribunal si nuestra presencia es requerida por un letrado o por el propio tribunal.

Por encargo de particulares y juzgados realizamos peritaciones judiciales para tasación de bienes muebles e inmuebles por herencias, constitución o disolución de sociedades, separaciones o divorcios y garantías para aplazamiento de embargos.
DIRECCIÓN

Calle Eulalia Sauquillo 9 Bis
28991 Torrejón de la Calzada (Madrid)


CONTACTO

TLF. 666 509 510
e-mail:gessegen.peritaciones@telefonica.net
Copyright © 2018 GESSEGEN, S.L. Todos los derechos reservados.